Clases gratis de yoga pilates danza oriental

Clases de YOGA, PILATES y DANZA ORIENTAL

Llega el momento de pensar en tí. Comienza a cuidarte. Ven a nuestro centro de Alcalá de Henares a practicar Yoga, Pilates o Danza Oriental. Llámanos, reserva plaza en el horario que mejor te venga y disfruta. Clases adaptadas a tu condición física y muy personalizadas.

Dispones de amplios horarios, tanto por las mañanas como por las tardes. Nuestros profesores, altamente cualificados, te ayudarán a disfrutar de cualquiera de las tres actividades que elijas. No te preocupes, estás en buenas manos.

 

Clases de Yoga. Relájate, recupera tu bienestar

En las clases de yoga de Nueva Imagen aprenderás a recuperar tu bienestar, a reconectar contigo mismo disfrutando del agradable ambiente que crea Paqui, la monitora que te guiará durante una hora y media para terminar con una reconfortante relajación.

La calidad de las clases no está reñida con el precio, porque nuestros precios son de los más asequibles en la comunidad de Madrid. Si asistes a una clase semanal sólo abonarás 23 euros al mes. Si prefieres venir dos días a la semana el precio es de 42 euros. No pagarás matrícula. También puedes asistir a una clase suelta o invitar a un amigo o familiar a que disfrute de una sesión de yoga por sólo 8 euros.

 

Clases de Pilates Máquinas. Mejora el tono muscular

El Pilates con máquinas de Nueva Imagen es ideal para cualquier edad y condición física, incluso las embarazadas pueden practicarlo. Gracias a los ejercicios que realizarás conseguirás mejorar el tono muscular. Ganarás en flexibilidad, agilidad, equilibrio y coordinación.

Las clases sólo son de nueve personas, lo que permite a nuestras monitoras, Aurora y Lara, trabajar de forma muy personalizada con cada alumno. Pilates es el ejercicio más recomendado por los médicos para adultos de cualquier edad y condición física.

Nuestros precios son muy competitivos, sobre todo teniendo en cuenta que en nuestras clases practicas ejercicios de Pilates suelo y Pilates máquinas. Venir a nuestras clases en Alcalá de Henares dos veces por semana te costará 50 euros; si vienes un día por semana el precio se reduce a 30 euros. No pagarás matrícula.

 

Clases de Danza Oriental. Corrige la postura, quema calorias

Nuestras clases de Danza Oriental se imparten los sábados por la mañana. Con Val, nuestra profesora de Danza Oriental, descubrirás la sensualidad de este bello baile mientras quemas calorías y corriges la postura. La práctica de la danza del vientre te ayudará a mejorar la circulación y ejercitarás la musculatura. A nivel más profundo, con la Danza Oriental llegarás a desbloquear miedos, inseguridades y mejorarás tu autoestima. El precio de las clases de Danza Oriental es de 30 euros al mes.

 

Precios y horarios

En nuestra página web puedes conocer los precios y horarios de nuestras clases. Seguro que se adaptan a tu tiempo disponible y a tu bolsillo. Podrás elegir desde una clase de yoga semanal de hora y media por 23 euros al mes, una clase semanal de Danza Oriental por 30 euros mensuales o dos clases de Pilates Máquinas a la semana por 50 euros al mes.

También puedes llamarnos y te informaremos de todo lo que necesites saber. Telfs.918886186 / 666325912

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer nuestras ofertas y novedades, seguro que alguna se adapta a tus necesidades.

Nueva Imagen Alcalá

Estética y Medicina Estética en Alcalá de Henares (Madrid). Estudio de Pilates, Yoga, Danza Oriental, Gimnasia Abdominal Hipopresiva. Electroestimulación con entrenador personal. Acupuntura. Fisioterapia y Osteopatía. Naturopatía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.