Cuidados Solares. Cosmética sin químicos

líneaSolar

Nueva Imagen apuesta por la naturaleza como fuente de cuidados, por eso para proteger tu piel del sol te ofrecemos nuestra línea de cosmética natural. Se trata de cosméticos sin químicos, sin sustancias nocivas para el organismo que a la vez nos protegen de forma muy eficaz contra el exceso de sol sobre nuestra piel. Todos los ingredientes naturales que componen la línea solar Phyt’s proceden de agricultura 100% ecológica certificada.

La línea solar que te ofrecemos en nuestro centro de estética pertenece a la marca francesa Phyt’s, con 45 años de experiencia en el sector de la cosmética natural 100% biológica. No incluye ni un sólo ingrediente químico de síntesis manteniendo una fórmula 100% natural y orgánica.

 

Aprovecha los beneficios del sol sin quemar tu piel

El sol es necesario para el organismo, pero en pequeñas dosis. Para aprovechar sus beneficios, Phyt’s ha creado la línea Phyt’Solaire que protege la piel antes, durante y después de tomar el sol. Texturas ligeras, aromas desconcertantes, pantallas minerales protectoras de origen natural y ausencia de conservantes, sus productos se adaptan a todos los fototipos para proporcionar una protección eficaz, un bronceado luminoso y el máximo respeto de la piel.

Las cremas solares están enriquecidas con ingredientes activos naturales, nutrientes y antioxidantes. De esta forma, tu piel se mantendrá cuidada y protegida del exceso de sol.

solar1

Broncea, Protege, Repara, Prolonga…

  • Stimulateur de Bronzage. Leche activadora de bronceado en cara y cuerpo. Para obtener más activamente un bonito tono dorado, esta leche fluida facial y corporal prepara la piel para la exposición solar, estimulando de forma natural la producción de melanina sin UV gracias al Extracto de Guisante.
  • Crème Aprés-Soleil. Post sol reparadora. Proporciona de inmediato suavidad, frescor y confort para las epidermis más sensibles. Está compuesta por ingredientes naturales como la caléndula, manteca de karité, jojoba o menta. Eficacia probada: +83% de hidratación 3 horas después de su aplicación.
  • Lait Fondant SPF 10. Protección solar débil. Emulsión ligera y fluida para broncear la piel protegida. De rápida absorción, garantiza un confort máximo. Enriquecida con vitamina E vegetal anti-edad para una piel sublimada.
  • Crema protectora SPF 30. Enriquecida con vitamina E vegetal anti-edad, esta crema se adapta a las primeras exposiciones de la piel clara. De textura fluida y agradable para una aplicación práctica y fácil sin marcas blancas.
  • Crema protectora SPF 50. Formula especialmente elaborada para ofrecer una alta protección a las pieles más claras. Enriquecida en vitamina E vegetal anti edad e ingredientes nutritivos y protectores. Su valor añadido: una textura fluida e invisible después de la aplicación.
  • Prolongateur de Bronzage. Agua de tratamiento para después del sol. Tratamiento reconfortante que permite intensificar y prolongar el bronceado. Su fórmula de tratamiento con una textura ligera envuelve la piel con un velo de confort y frescor inmediato después de la exposición solar. Día tras día, la piel está hidratada, el bronceado prolongado y su intensidad preservada.