Ondas de Choque, acaba con la celulitis

Ondas Choque

Con la aplicación de las ondas de choque, la piel mejora notablemente, incluso desde las primeras sesiones. Se consigue eliminar la celulitis de manera visible, elimina la grasa, la piel queda uniforme y lisa, eliminando la antiestética piel de naranja. Es una técnica completamente indolora y que permite conseguir grandes resultados en poco tiempo.
En Nueva Imagen Alcalá trabajamos con la firma suiza Storz Medical, la primera empresa en el mundo que ha conseguido modificar las ondas de choque para poder usarlas con finalidades estéticas, especialmente para tratar la celulitis y la tonificación del cuerpo.

 

Mejora elasticidad cutánea, reduce células adiposas

Entre los beneficios que obtenemos en la piel con la aplicación de las Ondas de Choque destaca el gran aporte energético celular, mejora la elasticidad cutánea, estimula la vascularización del tejido conectivo y reduce las células adiposas. Además, estimula los fibroblastos en profundidad produciendo colágeno y elastina. Las ondas de choque consiguen una importante regeneración celular de la zona que se trata, mejorando la densidad y elasticidad de la piel, dándole aspecto firme y liso. Se estimula la microcirculación, activando el metabolismo celular.

Las ondas acústicas atacan y presionan a las fibras entre las células de grasa, aumentan el flujo hemático y linfático. De esta forma, gracias a la mejora de la circulación, las células hipertróficas se desinflan haciendo desaparecer el típico efecto de piel de naranja y devolviendo a la piel un aspecto más tónico y juvenil.

 

Ondas de Choque para el rostro

El Tratamiento facial de Ondas de Choque es ideal para combatir las arrugas de expresión, la flacidez y la deshidratación. Consigue la redensificación del óvalo del rostro. Por otro lado, con la aplicación de las ondas de choque mejora notablemente la piel afectada por Couperose.

Gracias a la producción de colágeno y elastina que consiguen las ondas de choque, se promueve la renovación celular para alcanzar una mejora en la densidad de la piel. Otro de los objetivos que consiguen las ondas de choque en la cara es la eliminación de las arrugas de expresión haciendo que ésta luzca más lisa, tonificada y con mayor elasticidad.

 

 

Ondas de Choque para la remodelar el cuerpo

Con el tratamiento corporal de Ondas de Choque conseguimos combatir todo tipo de celulitis (edimatosas, fibroquísticas, duras, blandas…), las adiposidades localizadas, la flacidez o falta de tono de la piel, drenando la zona y activando el metabolismo para producir nuevo colágeno. Las ondas acústicas radiales son la última y más moderna alternativa a la lipoescultura.