Faciales Natural 100% BIO

Phyt´s Alcalá de Henares

Ante la creciente demanda de productos naturales y biológicos de origen vegetal, En Nueva Imagen trabajamos muchos de nuestros tratamientos faciales con cosmética natural 100% BIO y  sin químicos. Además de un placer para los sentidos, estos tratamientos son respetuosos con el medio ambiente porque están formulados con ingredientes que llegan directamente de la naturaleza. Pero lo más importante es que son también respetuosos con nuestra piel sin agredirla ni dejar huella de químicos.

 

Phyt’s, cosmética natural 100% BIO

Comienza a cuidarte de verdad, en mayúsculas, respetando tu piel. Trabajamos con la marca francesa Phyt’s, que desde hace 45 años lidera el mercado de la cosmética natural 100% bio en todo el mundo, especialmente en Europa y que llega ahora a España para enseñarnos el valor de lo natural y la efectividad de sus productos.

 

Tratamientos para todos los tipos de piel

Disponemos de una amplia gama de tratamientos, tanto en cabina como para casa, dependiendo del tipo de piel.

Hidratación, Antiedad, Oxigenante, Equilibrante, Nutrición extrema y Rejuvenecedor global son los tratamientos que puedes encontrar en nuestro centro de estética en Alcalá de Henares. Todos respetan el medio ambiente y nuestra piel.