Hidratación

Delicioso baño de hidratación con certificación ecológica para pieles secas o normales a mixtas. Déjese cautivar por las agradables sensaciones con notas almendradas-afrutadas de este tratamiento equilibrante que consigue rehidratar la piel de forma especial.

El tratamiento comienza con una limpieza/exfoliación con varios activos ecológicos refrescantes (limón, verbena, romero, lavandín). Después, el masaje envolvente con la menta, la palmarosa regeneradora, el aloe vera y el ácido hialurónico, auténtica trampa para el agua. Una mascarilla especial llena de principios activos harán la delicia de tu rostro que notará como minuto a minuto recupera su hidratación.

 

Cómo saber si tenemos la piel deshidratada

La hidratación cutánea es la clave de una buena salud en la piel. El agua es esencial para la piel y es su principal constituyente. Gracias al agua podemos conservar las propiedades de flexibilidad, elasticidad y resistencia de la piel. Además, una óptima hidratación ralentiza el envejecimiento cutáneo.

Una piel deshidratada es aquella que presenta falta de agua. No es un tipo de piel sino un estado reversible de la piel. Todos los tipos de piel pueden estar deshidratados, incluso las pieles grasas. Hablamos de deshidratación de la piel cuando la cantidad de agua de la capa cónea es inferior al umbral mínimo del 10%. Este desequilibrio puede provocar la formación de unas micro grietas en la superficie.

 

Ácido Hialurónico de origen vegetal, principal activo natural del tratamiento

El Ácido Hialurónico de origen vegetal es el principal activo natural del tratamiento, se trata de un elemento único e innovador para la hidratación, lo que hace que cada una se las sesiones sea muy efectiva para recuperar la piel. Laboratorios PHYT’S, la marca con la que trabajamos, utiliza Ácido Hialurónico de origen vegetal procedente de la biofermentación del maíz y el trigo. El Ácido Hialurónico, que está presente de forma natural en los tejidos, contribuye a la hidratación de la dermis y a su mantenimiento, captando el agua y fijándola. Gracias a su estructura, puede retener hasta 20 veces su peso en agua, lo que le confiere la imagen de una “esponja biológica”.

Se aconsejan  6 sesiones (1 sesión por semana). El resultado es una hidratación certificada gracias a la aplicación final de la crema Aqua Phyt’s (64% de hidratación 1 hora después de la aplicación) y del fluido Aqua Phyt’s (60% de hidratación 3 horas después de la aplicación).