Panacée. Rejuvenecedor Global

Llega a Nueva Imagen Panacée La Crème de Phyt’s. Se trata de la última novedad de esta marca francesa con 45 años de experiencia en la fabricación de cosmética natural 100% BIO.

Panacee es una anti-edad global con una increíble y efectiva formulación natural que consigue lo soñado por toda mujer: Reducción de arrugas, reafirmación de la piel y definición del óvalo facial. Además, con esta nueva crema rejuvenecedora de Phyt’s no añadirás ni un sólo químico a tu piel porque está fabricada con ingredientes naturales vegetales procedentes de agricultura ecológica.

Fórmula antiedad. Eficacia probada. Ideal para pieles maduras

Esta nueva fórmula anti-edad es la solución que buscabas. Eficacia probada con estudios que avalan sus resultados. Reducción de arrugas en un 51%. Aumenta la hidratación de la piel tres horas después de su aplicación en un  59%.

Gracias a su nutrición intensa, la piel regenera y se vuelve radiante. Sus ingredientes naturales son unos activos excepcionales que combinados  previenen eficazmente los signos del envejecimiento.

Se trata, en definitiva, de una excelente crema antiedad. Reduce las arrugas significativamente, suaviza los rasgos, aporta firmeza, limita el estrés oxidativo y difumina las irregularidades pigmentarias.

No te quedes con la duda de lo que Panacée puede hacer por tu rostro. Ven a Nueva Imagen Alcalá de Henares a descubrirla.