GYM

Intensivo de Pilates Agosto en Alcalá de Henares

 

Si eres de los que en agosto estás por Madrid y también en verano te gusta estar en forma, no puedes perderte nuestro Curso Intensivo de Pilates para la primera quincena de agosto. Hora y media de ejercicios de Pilates y tonificación en general que durante dos semanas harán las delicias de los enamorados de esta disciplina deportiva tan beneficiosa para nuestro cuerpo. Lo impartimos martes y jueves por las tardes en Alcalá de Henares. Hay muy pocas plazas, así que llama ahora y reserva tu plaza: 918886186 / 666325912.

Última llamada para los que aún no tenéis claro que hacer las tardes del mes de agosto, especialmente durante la primera quincena. Si te quedas en Madrid y te gusta estar en forma también en verano, ya tenemos plan para ti. Apúntate a nuestro curso intensivo de PILATES que impartimos en Alcalá de Henares. Será la primera quincena de agosto, los martes y jueves, en dos horarios, a las 18h y a las 19:45h.

Grupos reducidos. Precio sin competencia

Para los que no conozcáis todavía las clases de Pilates de Nueva Imagen Alcalá son distintas a las que normalmente encontrarás en un gimnasio. Nuestros profes, de reconocida experiencia, no quieren clases saturadas y nosotros tampoco, así que en cada clase sólo entran nueve alumnos, ni uno más. Esto hace que la clase sea muy personalizada y el profe pueda perfectamente atender las singularidades de cada alumno. En este sentido, ya estamos reservando plazas para los cursos de septiembre, porque muchos de nuestros alumnos quieren seguir manteniendo su mismo horario que la temporada anterior.

Pero ahora en agosto, hacemos algo especial, un Intensivo que dura sólo 15 días. Las clases son de una hora y media, los martes y jueves. El precio, 40€. Las plazas son muy limitadas. Si te interesa, no lo pienses más y llámanos para reservar la tuya.

Nuestro centro de Pilates se encuentra en la calle Lope de Figueroa de Alcalá de Henares (Madrid).

Información y reservas: 918886186 / 666325912.

A partir de septiembre, impartimos clases de yoga, danza oriental y gimnasia abdominal hipopresiva. Infórmate.

Nueva Imagen Alcalá

Estética y Medicina Estética en Alcalá de Henares (Madrid). Estudio de Pilates, Yoga, Danza Oriental, Gimnasia Abdominal Hipopresiva. Electroestimulación con entrenador personal. Acupuntura. Fisioterapia y Osteopatía. Naturopatía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.