Ondas Choque

Ondas de choque, la solución para la celulitis

Acaba con la celulitis y la grasa localizada de una vez por todas.

Las Ondas de Choque son indoloras, rápidas y muy efectivas.

Con la aplicación de las ondas de choque, la piel mejora notablemente, incluso desde las primeras sesiones. Se consigue eliminar la celulitis de manera visible, elimina la grasa, la piel queda uniforme y lisa, eliminando la antiestética piel de naranja. Es una técnica completamente indolora y que permite conseguir grandes resultados en poco tiempo.

En Nueva Imagen Alcalá trabajamos con la firma suiza Storz Medical, la primera empresa en el mundo que ha conseguido modificar las ondas de choque para poder usarlas con finalidades estéticas, especialmente para tratar la celulitis y la tonificación del cuerpo.

Entre los beneficios que obtenemos en la piel con la aplicación de las Ondas de Choque destaca el gran aporte energético celular, mejora la elasticidad cutánea, estimula la vascularización del tejido conectivo y reduce las células adiposas. Además, estimula los fibroblastos en profundidad produciendo colágeno y elástina. Las ondas de choque consiguen una importante regeneración celular de la zona que se trata, mejorando la densidad y elasticidad de la piel, dándole aspecto firme y liso. Se estimula la microcirculación, activando el metabolismo celular.

 

Ondas faciales, para combatir arrugas y deshidratación

El Tratamiento facial de Ondas de Choque es ideal para combatir las arrugas de expresión, la flacidez y la deshidratación. Consigue la redensificación del óvalo del rostro. Tratamiento ideal para mejorar la piel afectada por Couperose.

 

Ondas corporales, para combatir celulitis, grasa y flacidez

Con el tratamiento corporal de Ondas de Choque conseguimos combatir todo tipo de celulitis (edimatosas, fibroquísticas, duras, blandas…), las adiposidades localizadas, la flacidez o falta de tono de la piel, drenando la zona y activando el metabolismo para producir nuevo colágeno.
Ondas Choque

 

Diagnóstico GRATUITO

Llámamos, cuéntanos que zona de tu cuerpo te preocupa y te ayudaremos a mejorarla. Te realizaremos un diagnóstico gratuito y te explicaremos con todo detalle en que consistirá el tratamiento. Di adiós a la celulitis y a la grasa localizada. Ahora luce una piel firme, lisa y sin adiposidades. En Nueva Imagen te ayudamos a conseguir tu objetivo.

ondas4

 

Síguenos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para conocer nuestras ofertas y promociones tanto en Ondas de Choque como en otros de nuestros tratamientos y servicios. Si quieres más información no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte: 918886186 / 666325912.

 

Nueva Imagen Alcalá

Estética y Medicina Estética en Alcalá de Henares (Madrid). Estudio de Pilates, Yoga, Danza Oriental, Gimnasia Abdominal Hipopresiva. Electroestimulación con entrenador personal. Acupuntura. Fisioterapia y Osteopatía. Naturopatía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.