Láser ginecológico. Rejuvenecimiento vaginal

El láser ginecológico es la solución para el rejuvenecimiento vaginal. Un tratamiento muy efectivo para el tensado y la atrofia vaginal. Ideal para corregir la incontinencia urinaria leve de esfuerzo, los condilomas o verrugas genitales y el síndrome de relajación vaginal. El láser ginecológico está indicado para el blanqueamiento y la estética genital global.

Una solución especialmente pensada para ti

La atrofia vaginal la puede padecer cualquier mujer tras el parto, debido a cambios hormonales, durante la menopausia, etc…

Esta pérdida de tonicidad tiene consecuencias negativas en la calidad de vida de la mujer, pudiendo producir, entre otros problemas, sequedad, dolor durante el acto sexual, picor, ardor, irritación, falta de lubricación, incontinencia de orina…

 

Tratamiento

El láser Multisys emite un haz de luz fraccional en el interior de la vagina con dosificación de energía de forma precisa y segura, con el consiguiente beneficio y confort para la paciente. Esto estimula la remodelación del colágeno existente y favorece la síntesis de nuevas fibras que fortalecerán la mucosa y submucosa vaginal.

El láser Multisys es la tecnología recomendada para tratar la zona íntima femenina. La solución láser para incontinencia urinaria, rejuvenecimiento y tensado vaginal y cirugía estética vulvo-vaginal.

 

Ventajas

  • Mejora la calidad de vida
  • Sin incisiones
  • Incremento del tensado vaginal
  • Mayor lubricación vaginal
  • Reincorporación casi inmediata a la actividad diaria
  • Técnica muy poco invasiva
  • Tratamiento ambulatorio

Nueva Imagen Alcalá

Estética y Medicina Estética en Alcalá de Henares (Madrid). Estudio de Pilates, Yoga, Danza Oriental, Gimnasia Abdominal Hipopresiva. Electroestimulación con entrenador personal. Acupuntura. Fisioterapia y Osteopatía. Naturopatía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.