Alidya, es el producto estrella que utilizamos en nuestra Mesoterapia Corporal. Se trata de un tratamiento que se realiza en nuestra consulta de Medicina Estética. Alidya es un producto innovador para combatir la celulitis. Se trata de una sustancia que se inyecta en las zonas afectadas. A partir de la segunda sesión se notan los primeros resultados. La piel va mejorando notablemente. El tratamiento aconsejado, dependiendo del paciente, será entre seis y ocho sesiones.
Este inyectable desintoxica las células del tejido graso, disolviendo las sustancias tóxicas que existen en estas zonas del cuerpo a nivel extra celular. El tejido adiposo ve mejorada su oxigenación y Alidya logra aportar los elementos necesarios para que la matriz se reestructure, normalizando la función de los adipocitos del tejido subcutáneo.
Esta técnica, además de oxigenar tejidos y mejorar su circulación, hace que la piel luzca un aspecto más tonificado, elástico y firme, ayudando también a desechar las toxinas del organismo. La estructura del tejido graso se equilibra gracias a la inyección de esta combinación de aminoácidos, alcalinizantes, vitamina C y un quelante de hierro, entre otros componentes.
Alidya es un tratamiento que debe realizarse por médicos especializados y cualificados que conozcan esta técnica para que la inyección en la zona a tratar sea efectiva y se realice adecuadamente.
El tratamiento está indicado para pacientes con celulitis, especialmente para aquellos con celulitis edematosa.