Peeling Químico: Elimina manchas, marcas y pequeñas arrugas

El Peeling Químico es un tratamiento médico-estético. Con él conseguiremos un rejuvenecimiento general del rostro, eliminarás manchas y pequeñas imperfecciones. El Peeling Químico siempre lo realiza nuestro médico especialista en medicina estética. Los peelings superficiales y medios no requieren ningún tipo de anestesia. Con ellos, conseguirás aportar luminosidad a tu rostro, obteniendo una piel más uniforme.

Con este tratamiento eliminaremos las capas más superficiales de la piel y con ellas las células muertas y las pequeñas marcas y manchas. También se eliminan pequeñas arrugas. Notarás tu rostro más joven y fresco, libre de manchas e imperfecciones. Tu piel quedará renovada. El otoño y el invierno cuando la incidencia del sol es menor es  la mejor época para realizar un peeling de estas características.

 

Efectos visibles desde la primera sesión

Ya en la primera sesión notarás una gran diferencia. El número de sesiones varía según la patología a tratar, su severidad y factores individuales de cada paciente. Las consultas médicas se pueden realizar de forma quincenal o mensual. Entre sesión y sesión se deja transcurrir el tiempo necesario para la recuperación de la piel, que variará en función del producto utilizado y de la recomendación médica.

Una vez realizado el tratamiento es necesario el uso de fotoprotección. La descamación que acompaña al peeling es algo totalmente normal, que se produce en mayor o menor grado en función del tipo de piel y de otras variables. Es importante que se trate con cremas hidratantes específicas que aporten agua.

Los efectos del peeling facial son bastante duraderos aunque se recomienda hacer sesiones de recuerdo.

 

Tipos de Peeling Químico: Superficial, Medio y Profundo

En el centro de Estética y Medicina Estética Nueva Imagen de Alcalá de Henares realizamos diferentes tipos de Peeling Químico. En función del problema a tratar, el tipo de piel y el asesoramiento médico-estético del profesional  puedes realizar un peeling superficial, medio o profundo.