Rellenos Dérmicos

A medida que vamos envejecemos, perdemos volumen en el rostro, lo que hace que nuestra piel no se vea suave y juvenil. Los rellenos dérmicos, se pueden utilizar sobre las líneas y arrugas, reemplazando la pérdida de volumen en la piel, causada por el envejecimiento.

Los rellenos dérmicos pueden ser permanentes o temporales, dependiendo de cuánto tiempo desee mantener los resultados. Los permanentes dan un efecto más duradero, como la hidroxiopatita de calcio. Los rellenos dérmicos temporales más utilizados, son el Ácido Hialurónico y el Colágeno.

 

Hidroxiapatita de calcio, tratamiento estético de última generación

La hidroxiapatita de calcio, es un tratamiento estético de última generación, basado en un implante inyectable blando, seguro, sencillo  y de inmediata eficacia.

Este relleno está compuesto por unas micropartículas de hidroxiapatita de calcio suspendidas en un gel acuoso. Es un compuesto similar al fosfato cálcico de los dientes y los huesos, por lo que no causa inflamaciones, ni alergias.

Cuando se inyecta bajo la piel, el efecto inicial, es un aumento del volumen facial, ofreciendo un aspecto suave y natural, apreciable inmediatamente.

Con el tiempo, el cuerpo va absorbiendo gradualmente el gel, pero las diminutas y finísimas micropartículas permanecen, su duración oscila entre los 18 y 24 meses.

 

Ácido Hialurónico. Aumenta el volumen y la hidratación de la piel

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia disminuye notablemente, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y, con ello, la aparición de arrugas, flacidez o pérdida de firmeza.

Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos permite rehidratar en profundidad la epidermis para que su efecto sea la de aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.

Las zonas más comunes en las que se aplica son:

  • Contorno y comisurade los labios.
  • Volumen labial y facial(pómulos).
  • Surcos labiales (alrededor de la boca).
  • Surcos nasolabiales (líneas de expresión que van desde ambos lados de la nariz hacia la boca).
  • Arrugas perioculares externas (patas de gallo).

 

Colágeno