Tratamientos Capilares

TratamientosCapilares
Los tratamientos capilares que te ofrecemos son muy eficaces para cualquier tipo de problema que sufra tu cabello. En Nueva Imagen Alcalá de Henares contamos con la colaboración de Laboratorios Kapyderm, cuya acreditada experiencia se demuestra en los resultados que obtienen los pacientes.

La caída del pelo, el exceso de grasa o la caspa son problemas más habituales de lo que pensamos. Con un diagnóstico preciso que busque el origen del problema y un tratamiento eficaz conseguiremos mejorar notablemente el aspecto de nuestro cabello.

 

Diagnóstico gratuito. Eficaces tratamientos capilares

Te ofrecemos un diagnóstico gratuito del cabello para que puedas conocer si tu pelo está sano. En caso de padecer cualquier problema podrás saber el origen y como corregirlo. Déjate asesorar por los expertos. Llámanos y cuéntanos qué te preocupa.

Los productos Kapyderm se caracterizan por su alto grado de eficacia y acción terapéutica. Esto se logra gracias a su gran cantidad de componentes naturales y sus fórmulas equilibradas, en las cuales intervienen de manera conjunta los departamentos de medicina farmacéutica y bio-investigación, en colaboración con importantes firmas internacionales. El tónico alogénico, el específico caída o el regulador grasa son tres de los productos estrella y se encuentran entre los más vendidos. Kapyderm mantiene una labor constante en Investigación y Desarrollo, lo que sitúa a este laboratorio a la vanguardia en avances tecnológicos.