Acupuntura en Alcalá de Henares. Reduce dolores y estrés.

Acupuntura

¿Te duele la espalda? ¿Te cuesta dormir? ¿Tienes demasiado estrés? ¿El dolor ya no te deja descansar? ¿Te falta energía para acabar el día? La Acupuntura puede ayudarte con estos problemas. Nuestro acupuntor, Enrique Mercader, puede ayudarte a recuperar y mantener tu salud. Disponemos de precios especiales para bonos de largo tratamiento.

 

¿Qué es la Acupuntura y para qué sirve?

La Acupuntura es un sistema de tratamiento dentro de la Medicina Tradicional Oriental. Se basa en la consonancia del funcionamiento interno del ser humano con el funcionamiento de la naturaleza. En la observación, se llega a la conclusión de que la enfermedad es el desequilibrio entre los procesos internos, la imposibilidad de adaptarse a los externos o la no concordancia de uno con otro. Esta apreciación se dio también en los orígenes de la medicina occidental, aunque oriente y occidente siguieron caminos distintos.

 

“Hay una circulación común, una respiración común. Todas las cosas están relacionadas”. Hipócrates S.IV A.C.

 

Podemos recuperar, mantener y aumentar nuestra salud gracias a este método milenario. La Acupuntura trata con gran efectividad las enfermedades de origen interno. Debido a sus características es capaz de tratar cuadros médicos inexplicables para la medicina Occidental, así como actuar antes de la aparición de síntomas físicos.

 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce los beneficios de la acupuntura en más de 70 enfermedades. Es muy efectiva en el tratamiento de dolores musculares, óseos y articulares, fibromialgia, fatiga crónica, estrés, ansiedad, migrañas, neuralgias, trastornos menstruales, menopausia, problemas digestivos, hernias, acidez, insomnio, control de peso o tabaquismo.