HIFU, Ultrasonido focalizado de alta intensidad

HIFU

Este tratamiento facial te sorprenderá por sus resultados. Con él conseguirás estimular la renovación de colágeno, reducir arrugas y flacidez, elevando notablemente el óvalo facial que con el paso de los años va perdiendo elasticidad. Desde la primera sesión notarás la mejoría de tu piel, pero será a partir del mes cuando los cambios empezarán a apreciarse notablemente. Puede ser realizado en todo tipo de piel.

 

Renueva y estimula el colágeno. Disminuye la flacidez facial

Esta  tecnología de ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU)que suministra energía térmica a la piel, al tejido  subcutáneo y SMAS (sistema muscular aponeurótico superficial), permite  estimular y renovar el colágeno de todas estas estructuras y por lo tanto mejorar la textura de la piel y contraer el SMAS, produciendo una mejoría y disminución de la flacidez facial.

 

Con el tratamiento facial HIFU conseguirás:

  • Levantamiento y compactación de mejillas.
  • Mejora de la elasticidad de la piel y firmeza del contorno.
  • Mejora la línea de la mandíbula y disminuye líneas de marioneta.
  • Mejora la textura de la piel y la hace más brillante y lisa.
  • Puede combinarse con otros procedimientos como Hilos, Ácido Hialurónico y otros inyectables, mejorando el envejecimiento facial.
  • Rejuvenecimiento del cuello.

Un tratamiento facial completo oscila entre 30 y 60 minutos, en función del área a tratar. Una vez finalizada la sesión, el paciente puede realizar su actividad cotidiana. El enrojecimiento y cualquier efecto producido desaparece a las pocas horas del tratamiento. La sensación es de un aumento súbito de temperatura, perfectamente soportable. Puede percibirse algo de molestia durante el tratamiento, pero es temporal y una señal positiva de que se ha iniciado el proceso de creación de colágeno. En ocasiones es aconsejable realizar un peeling para preparar la piel.

 

Resultados desde la primera sesión

Desde  la primera sesión, el paciente notará el resultado. Tensado inicial, mejora de la densidad del tejido. El colágeno tendrá un tiempo de reestructuración aproximado de 21 días. Cumplido este tiempo, la cantidad de colágeno regenerado irá en aumento. El resultado completo se ve a los 2-3 meses, y con buenas expectativas de resultados a largo plazo, incluso después de 6 meses.