Peeling Químico: Elimina manchas, marcas y pequeñas arrugas

Peeling Químico: Ideal para eliminar manchas, y pequeñas arrugas, asi como tratar el acné y el fotoenvejecimiento.

El Peeling Químico es un tratamiento médico-estético. Con él conseguiremos un rejuvenecimiento general del rostro, eliminarás manchas y pequeñas imperfecciones. El Peeling Químico siempre lo realiza nuestro médico especialista en medicina estética. Los peelings superficiales y medios no requieren ningún tipo de anestesia. Con ellos, conseguirás aportar luminosidad a tu rostro, obteniendo una piel más uniforme.

Con este tratamiento eliminaremos las capas más superficiales de la piel y con ellas las células muertas y las pequeñas marcas y manchas. También se eliminan pequeñas arrugas. Notarás tu rostro más joven y fresco. Tu piel quedará renovada. El otoño y el invierno cuando la incidencia del sol es menor es  la mejor época para realizar un peeling de estas características.

 

Efectos visibles desde la primera sesión

Ya en la primera sesión notarás diferencias. El número de sesiones varía según la patología a tratar, su severidad y factores individuales de cada paciente. Las consultas médicas se pueden realizar de forma quincenal o mensual. Entre sesión y sesión se deja transcurrir el tiempo necesario para la recuperación de la piel, que variará en función del producto utilizado y de la recomendación médica.

Una vez realizado el tratamiento es necesario el uso de fotoprotección. La descamación que acompaña al peeling es algo totalmente normal, que se produce en mayor o menor grado en función del tipo de piel y de otras variables. Es importante que se trate con cremas hidratantes específicas que aporten agua.

Los efectos del peeling facial son bastante duraderos aunque se recomienda hacer sesiones de mantenimiento.