Recupera tus cejas o simplemente diséñalas como más te gusten. Ahora puedes tener las cejas que siempre quisiste gracias a la micropigmentación. En Nueva Imagen utilizamos las técnicas más actuales para que tus cejas queden como siempre soñaste.
Micropigmentación, la técnica de moda entre las celebrities
La micropigmentación se ha convertido en la técnica de moda entre las celibrities para redibujar las cejas y que vuelvan a tener su aspecto oroginal. Famosas como Naomi Campbell, Jennifer López o Rihanna han utilizado este sistema para mejorar el aspecto de sus cejas.
Se trata de una técnica que consiste en depositar un pigmento especial en la zona que se quiere repoblar con la ayuda de un instrumental muy preciso que permite diseñar la ceja a gusto del consumidor, dibujándola pelo a pelo y creando efectos de densidad y sombreado.
El paso del tiempo, situaciones de estrés, enfermedades con tratamientos médicos agresivos o depilación excesiva hacen que nuestras cejas pierdan su forma presentando zonas con escasez de pelo o incluso sin él. El rostro pierde expresividad y en estos casos la micropigmentación es la solución ideal.
El proceso de pigmentación es indoloro. El pigmento penetra sólo en las capas superficiales de la piel. Se trata de una técnica de larga duración, aunque en algunas ocasiones es necesario un ligero retoque para mantener el color.
Así quedaron las cejas de una de nuestras pacientes después del proceso de micropigmentación.