Estética. Tratamientos faciales y corporales

Estética Nueva Imagen Alcalá de Henares

 

 

Reserva cita: 918886186 / 666325912.

 


Tratamientos faciales sin químicos

Disponemos de una línea de cosmética natural. No contiene químicos, con lo que se respeta el medio ambiente y lo más importante, tu organismo. Sus intensos principios activos naturales nos devuelven la juventud perdida, reducen arrugas y aportan luminosidad. Tenemos un tratamiento para tipo de piel y para cada necesidad, porque nuestra piel va cambiando con el paso del tiempo y necesita cuidados específicos.

Aparatología eficaz para tratamientos faciales y corporales

Disponemos de diversa aparatología que utilizamos en función de las necesidades de los tratamientos faciales y corporales. Las Ondas de choque y el Indiba son nuestras principales apuestas para conseguir objetivos de reducción de volumen, celulitis y flacidez. El Oxígeno es muy efectivo en los tratamientos faciales. Combinado con ondas de choque e indiba consigue una mejora notable de la piel del rostro, rejuveneciéndola. El HIFU facial es otra de las tecnologías que utilizamos. Con este tratamiento conseguiremos elevar mejillas y rejuvenecimiento del cuello, entre otros objetivos.


 

Disponemos de varios tratamientos corporales y faciales, siempre los personalizamos según las necesidades del paciente. Pásate por nuestro centro en Alcalá de Henares o llámanos para informarte: 918886186 / 666325912.
Cuéntanos qué problema estético te preocupa. Nosotras te ayudaremos a cumplir tus objetivos.